Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Troglio sigue despidiendo jugadores: fue deseado por River y San Lorenzo lo pone a la venta

Pedro Troglio no pondría reparos en caso de que lleguen ofertas por una joya que River deseo y que San Lorenzo lo apunta como el jugador a transferir.
viernes, 14 de enero de 2022 · 21:30

San Lorenzo continúa abocado al mercado de pases y, tras la llegada de Adam Bareiro, Pedro Troglio continúa con la ilusión de incorporar algunos futbolistas más en los próximos días pero sabe que perderá a una joya que lo deseó River

Con la idea de producir algunas ventas para oxigenar la economía de la institución y, en caso de que llegue algún ofrecimiento, Troglio no pondría demasiados reparos, salvo que él considere que esa pieza no puede faltarle y entre los apuntados a vender figura un deseo que tuvo River.

Se trata de Andrés Herrera, que fue buscado durante tres mercados de pases por equipos de Brasil y Marcelo Gallardo pero la transferencia jamás llegó a concretarse por sumas irrisorias que llegaban a San Lorenzo. Justamente ahora se sumó el interés del Puebla de México.

San Lorenzo ve insuficiente la oferta de Puebla para intentar llevarse a Herrera, ya que ofreció U$S 1.800.000 por el 80% de la ficha de correntino, que River lo sigue mirando. Es por eso que Troglio sabe que casi seguro no lo tendrá.

 

RICARDO CENTURIÓN ES NUEVO JUGADOR DE SAN LORENZO

 

Cierre inmejorable de la semana para Pedro Troglio, ya que tiene su segundo refuerzo después de llegar a un acuerdo entre San Lorenzo y Ricardo Centurión.

A la espera de nuevos refuerzos, Pedro Troglio dejará partir a algunos futbolistas de San Lorenzo para poder recaudar y saldar algunas deudas

Llegará a préstamo por un año con cargo y opción de compra, la cual aun no se dio a conocer. La principal traba era que Vélez no le había abonado la totalidad de la transacción y, luego de acordar un plan de pagos, Centurión se sumará a la pretemporada en Pilar y vestirá la Azulgrana en el próximo campeonato.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia