Club Atlético River Plate

¿Se va o se queda en River? Por ahora, Gallardo se aferra a un jugador

Marcelo Gallardo se aferra a un jugador de River, que su continuidad va a depender si llega o no un refuerzo.
viernes, 14 de enero de 2022 · 08:00

Marcelo Gallardo está encabezando con Jorge Brito el mercado de pases de River, donde no se detienen en conseguir los refuerzos que tanto desea. 

Es por eso que Gallardo está más que satisfecho con Juan Fernando Quintero, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez y Tomás Pochettino pero espera por Fabricio Bustos, un nuevo deseo. 

Sin embargo, en caso de llegar Fabricio Bustos, River concretará una transferencia ya que por el momento el Muñeco se aferra a él para no perderlo. Se trata de Alex Vigo, que buscará continuidad lejos de Núñez.

Justamente Vigo tiene avanzadas las charlas con Talleres para ser refuerzo pero River aún no lo larga hasta que Gallardo tenga su lateral predilecto. 

 

ALEX VIGO, DESEADO POR TODOS MENOS POR RIVER

 

A pesar que llegó en uno de los últimos mercados de pases, Alex Vigo no pudo rendir como lo deseaba. Es por eso que en River le abrieron la puerta de salida para que consiga club, al menos, para que vaya a préstamo. 

Alex Vigo no seguirá en River

Es por eso que ahí apareció Talleres pero no es el único que está atento al defensor que Marcelo Gallardo no tiene como prioridad, ya que también lo quieren Vélez, Independiente y Colón, que lo pretende repatriar.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia