Club Atlético River Plate

Gallardo ya lo tacha: la figura de River que se pierde el arranque de la pretemporada

Un atacante sobresaliente de River no podrá formar parte del primer equipo durante el inicio de la temporada y Marcelo Gallardo lo sufre.
viernes, 14 de enero de 2022 · 14:03

River continúa con su puesta a punto de cara al arranque de la temporada 2022 en San Martín de Los Andes con un plantel armonioso y alegre. Sin embargo, la alegría se desvaneció para Marcelo Gallardo tras enterarse de una noticia.

A la espera de las caras nuevas que pueda traer el mercado de pases de verano y a las renovaciones contractuales de figuras imprescindibles para River, el Muñeco acumula un nuevo dolor de cabeza con la ausencia de una figura. 

Se trata del cordobés Matías Suárez, quien para el sufrimiento de Gallardo se encuentra descartado del equipo durante toda la recta inicial del primer semestre de River, lo cual implica el inicio de la Copa Libertadores y el torneo local.

Suárez estará fuera del primer equipo del club de Núñez debido a que permanece la molestia en su rodilla derecha tras la operación a la que fue sometido en  noviembre del año pasado por una sinovitis. Marcelo Gallardo, deberá buscar alternativas. 

¿CUÁNTO TIEMPO SEGUIRÁ AFUERA DE LAS CANCHAS MATÍAS SUÁREZ EN RIVER?

 

Si bien la noticia de la recuperación de Nicolás de la Cruz, otro estandarte de River ha apaciguado el ambiente, Marcelo Gallardo se disgusta por no poder contar con una de sus figuras más determinantes. 

En este sentido, desde el cuerpo médico del club aseguraron que Matías Suárez tiene aproximadamente un mes o un mes y medio para recién sumarse a entrenar a la par del grupo. A partir de allí, comenzaría el conteo de días para volver a jugar. 

Malas noticias para Marcelo Gallardo ya que seguirá siendo baja Matías Suárez en River por su molestia en la rodilla

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia