Club Atlético River Plate

Gallardo ya le muestra su realidad: la joya de River que quedó relegado ¿para irse?

Marcelo Gallardo está listo para generar cambios en River y preparó un equipo que deja fuera de los considerados a una figura que en su momento llegó como una gran promesa.
viernes, 14 de enero de 2022 · 20:38

Los muchachos en River están felices. Luego de consagrarse en la Liga Profesional y del Trofeo de Campeones, el equipo de Marcelo Gallardo realiza una distendida pretemporada al lado de la Cordillera en San Martín de los Andes. 

Caminatas en el paisaje y actividades como el rafting generan un clima que baja un poco esa presión de disputar la defensa por el torneo local y la Copa Libertadores. Sin embargo, no todos los integrantes de los entrenamientos serán tenidos en cuenta. 

Gallardo especula con algunos cambios, tras los refuerzos que llegaron del exterior. Jorge Carrascal perdió la 10 en la espalda y ese fue el primer indicio de salida, al menos como para que sume un puñado de minutos fuera del Millonario

El primero en ofrecerse fue Nacional de Uruguay. "Con la dirigencia de River tenemos una gran relación y se manejó la posibilidad de que venga Jorge. Charlamos y su intención es que Carrascal tenga minutos en otro equipo pero obtener un dinero por el jugador. Quedamos en seguir conversando", expresó Alejandro Balbi, vicepresidente del club uruguayo en diálogo con Como Te Va.

MARCELO GALLARDO PRUEBA CON UN CAMBIO DE ESQUEMA EN RIVER

 

Si bien el equipo titular de River se volvió invencible en los últimos meses en el fútbol argentino, Marcelo Gallardo hace algunos intentos nuevos en el plantel. Jorge Carrascal fue solo un pequeño cambio en los planes que pretende el Muñeco

En principio, el entrenador dejaría atrás el 4-3-1-2 para sumar un nuevo mediocampista. De esta manera, una especulación del equipo titular sería con Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; y Julián Álvarez.

Marcelo Gallardo cambiaría el esquema de River y Jorge Carrascal saldría del equipo.¿ Se queda o el se el colombiano?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia