Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya encontró al mejor reemplazante de Armani? River va a la carga por un arquero ex Selección Argentina

Marcelo Gallardo sabe que Franco Armani puede irse de River y es por eso que ya tiene en carpeta al reemplazante que es un ex Selección Argentina. ¿Es de jerarquía?
viernes, 14 de enero de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo festeja lo que fue el arranque de la pretemporada ya que Jorge Brito le cumplió la mayoría de sus deseos en el mercado de pases y ahora River goza de un plantel altamente competitivo.

Pero el entrenador de River no se conforma y va por más, ya que no solamente piensa en lo que es el arranque del 2022, sino también en lo que puede suceder durante el año.

Uno de los jugadores que tiene preocupado a Gallardo es Franco Armani, que puede se marchar y es por eso que le busca una alternativa. Se trata de Sergio Romero.

Romero se encuentra en la actualidad en el Venezia de Italia pero en los últimos partidos es suplente y no ve con malos ojos emigrar. Por tal motivo Marcelo Gallardo lo tiene como alternativa ya que Armani manifestó que luego del Mundial puede marcharse del club para tener un salto en lo económico. ¿Es el indicado para el arco de River?

¿LA POSIBLE LLEGADA A RIVER LE DA A SERGIO ROMERO LA CHANCE DE VOLVER A LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

Sergio Romero es uno de los apuntados por Marcelo Gallardo para que sea refuerzo de River en el mercado de pases de junio, ya que queda libre del Venezia y además puede marcharse Franco Armani. El propio arquero hace tiempo atrás declaró que le gustaría volver a competir por el puesto en la Selección Argentina, lo cual el Millonario se lo puede dar.

"En Argentina tenemos grandísimos arqueros y vamos a seguir sacando grandes arqueros. Lo único que espero es que el arco de la Selección me espere para que vuelva".

Sergio Romero es el arquero que tiene en carpeta Marcelo Gallardo en River para reemplazar a Franco Armani

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia