Club Atlético River Plate

Gallardo se preocupa: el dolor de cabeza que River tendría en plena pretemporada

Mientras River continúa con la preparación de cara a la competencia oficial, Marcelo Gallardo debe resolver una situación que podría complicarle los planes de cara al futuro cercano.
viernes, 14 de enero de 2022 · 12:25

Los clubes siguen con la puesta a punto y River no es la excepción. En San Martín de los Andes, Marcelo Gallardo y sus dirigidos trabajan a doble turno con el objetivo de arribar de la mejor manera a la competencia oficial.

A partir de lo planificado, la intención de Gallardo es permanecer allí hasta el 18 de enero. Luego, será el turno de retornar a Buenos Aires para practicar en el centro de entrenamiento del club hasta el 25 del mismo mes a la espera de los amistosos.

Justamente, hay una gran incertidumbre en lo que respecta a las presentaciones de la pretemporada. El lugar elegido era Uruguay, pero hasta el momento, el cuerpo técnico de River no definió absolutamente nada.

¿Cuál es el principal motivo? Evitar que los jugadores se expongan a contraer el coronavirus. La última palabra la tiene Gallardo y, en caso de avanzar en la idea inicial, River se enfrentará a Barracas Central (25/1) y Estudiantes (28/1).

 

SONRÍE MARCELO GALLARDO: EL REFUERZO INESPERADO DE RIVER EN PLENA PRETEMPORADA 

 

Todos los cañones de Marcelo Gallardo apuntan a la preparación de sus dirigidos. Fiel a su hambre de gloria, el DT sueña con seguir obteniendo títulos en River, teniendo a la Copa Libertadores como principal objetivo.

Y en las próximas horas recuperará a un soldado importante: Nicolás De La Cruz. Ya recuperado de su lesión y del coronavirus que recientemente retrasó su retorno, el uruguayo se reencontrará con sus compañeros este viernes.

Marcelo Gallardo sigue alistando a River para la Copa de la Liga Profesional en la pretemporada que se desarrolla en San Martín de los Andes

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia