Club Atlético River Plate

¿Gallardo se equivoca? Fue figura en el campeonato pero River le busca club

Uno de los jugadores que regresó a River luego de su préstamo, pretende quedarse pero no está en consideración de Marcelo Gallardo, por lo que podría irse.
viernes, 14 de enero de 2022 · 23:05

Más allá que la dirigencia de River le está cumpliendo a Marcelo Gallardo con los refuerzos que pidió, también está trabajando en las posibles ventas.

Obviamente que el entrenador no quiere que les vendan a sus figuras, pero Jorge Brito podría generar dinero en ventas de jugadores que no serán tenidos en cuenta por el Muñeco.

Uno de ellos es Cristian Ferreira, quien se destacó en Colón cuando estuvo a préstamo pero su performance no le alcanza para que Gallardo lo quieran mantener en el plantel, por lo que le buscan equipo.

Quien quiere a Ferreira es Independiente, ya que a su entrenador Eduardo Domínguez le gusta y lo conoce muy bien del Sabalero. Otro que lo quiere volver a tener es Colón, pero esperan una oferta del exterior.

 

¿CÓMO FUE EL RENDIMIENTO DE CRISTIAN FERREIRA EN EL 2021?

 

Cristian Ferreira es jugador de River pero se fue a préstamo a Colón en donde mostró un gran nivel, pero eso no le asegura su continuidad en el Millonario, aunque si lo puso en la lista de deseos de otros equipos.

EL futbolista jugó las dos finales que disputó el Sabalero y a pesar de sus ausencias por coronavirus y lesiones, jugó 23 partidos, 14 de titular y 9 de suplente, con 3 goles anotados y 4 asistencias. Recordemos que tiene contrato con River hasta junio del 2022 con una cláusula de salida de 28 millones de dólares.

Cristian Ferreira no tiene lugar en el equipo de Marcelo Gallardo y River puede negociar su salida con Independiente.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia