Club Atlético River Plate

Gallardo respira tranquilo: River tendrá a la estrella que tanto deseaba

Luego de mucha espera, finalmente Marcelo Gallardo tendrá a la tan ansiada estrella que quería para River.
viernes, 14 de enero de 2022 · 15:33

La pretemporada de River tuvo varias caras nuevas para Marcelo Gallardo. Emanuel Mammana, Leandro Gonzalez Pírez y Tomás Pochettino han sido los que se han incorporado al Millonario en el reciente mercado de pases aunque no los únicos que llegarán a la institución de Núñez.

En la lista del entrenador Millonario, había varios nombres apuntados para River y entre ellos se destaca una reconocida figura sudamericana que en las últimas horas acordó todo con su club y volverá a vestir la banda roja en su pecho por al menos un año.

Se trata de Juan Fernando Quintero, volante ofensivo autor del segundo gol en Madrid ante Boca por Copa Libertadores que reconoció  en rueda de prensa que está casi todo listo: "Seguramente en las próximas horas cerraremos todo con River. Es mi equipo, mi preferencia".

Sumado a esto, Quintero agradeció a los demás equipos interesados en él y ya le puso una fecha a su presentación en River, donde se reencontrará con Marcelo Gallardo luego de su conflictiva partida: "Desde el principio mi intención fue volver a River y Dios permita que podamos estar cerrando todo. Cuando termine con la Selección Colombia iré a la presentación con el equipo y juntarme", concluyó.

LOS NÚMEROS DE JUANFER QUINTERO EN RIVER QUE HACEN ILUSIONAR A MARCELO GALLARDO

 

El entrenador que más jugo le sacó a Juanfer Quintero fue Marcelo Gallardo y el ápice de su carrera ocurrió entre 2018 y 2019, cuando además de ser el héroe para River de Madrid tuvo un gol nominado al premio Puskás que dio la vuelta al mundo y lo llevó a jugar en China.

En ese lapso de tiempo, el colombiano marcó 12 goles en 61 partidos además de haber brindado otras 8 asistencias. Sin embargo, lo que más se resalta es su gran pegada de media distancia y su aparición en momentos importantes o destacados, como contra Boca o su golazo ante Racing.

Marcelo Gallardo festeja porque Juan Fernando Quintero confirmó que será nuevo refuerzo de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia