Club Atlético River Plate

Gallardo no se queda atrás: River quiere romper el mercado con un apuntado de Boca

Marcelo Gallardo no se quiere dormir y apunta a romper el mercado en River con un refuerzos estrella que sonó en Boca.
viernes, 14 de enero de 2022 · 06:00

Marcelo Gallardo en River no deja de pensar en el mercado de pases que está realizando Jorge Brito, donde tiene como objetivo armar un plantel para pelear la Copa Libertadores. En medio de esto, suena para Núñez un refuerzo que pretendía Boca. 

Justamente Brito sabe que debe cumplirle todos los deseos que le pide Gallardo, que hasta ahora lo viene haciendo ya que tienen asegurado cuatro refuerzos que le dan un salto de calidad. 

Pero en River apuntan a repatriar desde Europa a un ex Selección Argentina que sonó mucho en Boca. Se trata de Javier Pastore, que a mitad de año queda libre del Elche

Sabiendo esto, Gallardo desea convencerlo antes que Boca lo haga para que sea refuerzo de River para la recta final de la Copa Libertadores, donde ya va a estar con el pase en su poder. 

 

RIVER NO SOLO DEBERÁ LUCHAR CON BOCA, SINO TAMBIÉN CON TALLERES POR EL SENTIMIENTO DE JAVIER PASTORE

 

Más allá de que lo vaya a buscar el River de Marcelo Gallardo o el mismo Boca, Javier Pastore le dará prioridad a Talleres, por lo que será difícil convencerlo, ya que hace un tiempo atrás dejó en claro su pensamiento. 

River sueña con Javier Pastore

"Pueden pasar dos cosas, que te llame Gallardo o Riquelme, que para mí, en mi posición, cuando yo era joven, eran ídolos. Seguramente puede ser difícil responder rápido, pero seguramente que no. Sería de pensar, pero... Si te soy sincero, a mí me gustaría terminar estos dos años acá en la Roma y si tengo que volver a Argentina sería en Talleres primero que todo, no volvería a otro club que no sea Talleres".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia