Club Atlético River Plate

Gallardo no lo quiere perder: los 3 mejores goles de Rojas para que River no lo suelte

Marcelo Gallardo no quiere perder a Robert Rojas, que lo desean en Europa por lo que en River cada vez se enamoran más del paraguayo.
viernes, 14 de enero de 2022 · 17:20

El mercado de pases de River arrancó de manera muy alentadora con las llegadas de Leandro González Pírez, Emmanuel Mammana y Tomás Pochettino, además de la confirmación de que Juan Fernando Quintero está al caer. Pero Marcelo Gallardo piensa en los que se pueden ir, siendo uno de ellos, Robert Rojas.

Hace pocos días, el lateral derecho de River firmó un nuevo contrato con una cláusula de recesión de 22 millones de euros, siendo esta la más elevada del plantel. Sin embargo, el valor no espanta a los equipos de Europa y varios de ellos podrían venir por él en las próximas semanas.

Los equipos que trascendieron como pretendientes a Rojas son de la Serie A. Más precisamente la Roma, el Inter y la Lazio que estarían detrás de los pasos de sus pasos y pronto podría llegar a River un ofrecimiento formal. Sin embargo, Gallardo no tiene intenciones de negociarlo.

El nivel de Rojas en los últimos meses del año fue fundamental para que River se termine alzando con el título de la Liga Profesional. En El Crack Deportivo repasamos algunos de los goles que anotó para seducir a Gallardo y a los hinchas para que no lo dejen ir.

 

EL GOL DE ROBERT ROJAS PARA ENCAMINAR EL CAMPEONATO DE RIVER ANTE TALLERES

El principal rival que tuvo River en el último campeonato fue Talleres. El equipo cordobés tenía la oportunidad de acercarse en la tabla, pero Robert Rojas se encargó de que el equipo de Marcelo Gallardo se quede con los tres puntos y amplíe aún más su ventaja en la tabla de posiciones.

ROBERT ROJAS MARCÓ EL CAMINO EN LA REMONTADA DE RIVER ANTE PALMEIRAS

En la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2020, River cayó por 3 a 0 en la ida. Pero en el segundo partido, el equipo de Marcelo Gallardo estuvo cerca de dar vuelta la serie, y la remontada comenzó con un terrible cabezazo de Robert Rojas, quien marcó el 1 a 0 en Brasil contra Palmeiras.

ROBERT ROJAS Y UN NUEVO CABEZAZO MATADOR PARA ENAMORAR A TODO RIVER

El 21 de noviembre de 2020, River derrotó a Banfield por 2 a 0 y Robert Rojas fue protagonista en el resultado. Tras un centro desde la derecha, el Sicario apareció libre dentro del área y sacó un cabezazo matador directo al ángulo, dejando desairado al arquero y asegurando la victoria para los de Gallardo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia