Club Atlético River Plate

¡Gallardo lo tiene que buscar! El ex River que marcó su enojó en Europa y puede ser el sucesor de Álvarez

Marcelo Gallardo está buscando un sucesor para Julián Álvarez, donde un ex River en Europa mostró su enojo por la poca continuidad.
viernes, 14 de enero de 2022 · 00:20

En River, Marcelo Gallardo se preocupa por el futuro de Julián Álvarez, que si bien quiere quedarse saben que una oferta importante de Europa lo pueden vender. 

Es por eso que Gallardo pidió un delantero por las dudas de perder de Álvarez, donde por el momento Jorge Brito no le cumplió este pedido, en el que intentaron con Valentín Castellanos

En medio de esto, Alexis Sánchez mostró su descontento en Europa por la falta de continuidad en el Inter y más de uno en River tiene el sueño de volverlo a ver en el Monumental. 

Justamente Sánchez fue figura en la Supercopa que ganó el Inter, por lo que el ex River remarcó: "Yo nunca estuve mal, solo que no me dejaban jugar. Soy un león en jaula, si me dejan jugar soy un monstruo A mí me dicen 'te meto en los últimos 15 minutos porque haces la diferencia en esos momentos'. Y yo digo 'me haces sufrir'. Yo siempre he sido un león".

 

ALEXIS SÁNCHEZ CON UN PIE AFUERA DEL INTER, ¿RIVER PUEDE SOÑAR CON SU RETORNO?

 

A causa de la poca continuidad que tiene con el Inter, a pesar de ser importante cada vez que ingresa, Alexis Sánchez está pensando más en irse que en quedarse en la Serie A.

Alexis Sánchez y su enojo en el Inter

Es por eso que en River sueña con su regreso, pero el chileno tiene ofertas para seguir en Europa. A tal punto, que sonó en el Olympique de Marsella, Barcelona y Betis.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia