Club Atlético River Plate

Gallardo lo festeja: River recupera una figura que termina siendo un refuerzo

En medio de la llegada de los refuerzos y el arranque de la pretemporada, Marcelo Gallardo también celebra lo que es la vuelta de una de sus figuras a los trabajos en River.
viernes, 14 de enero de 2022 · 10:45

Ya habiendo dado inicios a los trabajos de pretemporada en San Martín de los Andes, ahora en River siguen moviéndose de cara al arranque formal del año. Y en medio de los entrenamientos, Marcelo Gallardo celebra al ver que puede recuperar, finalmente, a una de sus figuras en el plantel, siendo casi un refuerzo más.

Tras haber iniciado con algunos trabajos un poco diferentes, ahora River intensificará las tareas de pretemporada, y Marcelo Gallardo ya recibió una buena noticia este viernes: Nicolás De La Cruz finalmente se sumará a los entrenamientos a la par del grupo.

De La Cruz estaba en Uruguay transitando el coronavirus. Pero finalmente pudo volver a la Argentina y, tras haber dado negativo y realizarse los estudios correspondientes, se sumará al resto del grupo en los entrenamientos dirigidos por Gallardo este viernes por la tarde.

Tras haber dejado atrás la trombosis que lo tuvo a maltraer a finales del 2021, ahora el volante uruguayo espera tener una pretemporada acorde a las expectativas, para así poder volver a su mejor nivel en el arranque de la competencia. De hecho, desde el 17 de octubre que no juega, por lo que será fundamental no perderse ningún día de la puesta a punto.

MIENTRAS FESTEJA POR NICOLÁS DE LA CRUZ, MARCELO GALLARDO SE LAMENTA POR MATÍAS SUÁREZ

 

Si bien la buena noticia del día para River es el regreso de Nicolás De La Cruz a los trabajos de pretemporada a la par del grupo, Marcelo Gallardo se lamenta porque todavía no recuperó a Matías Suárez.

El ex delantero de Belgrano de Córdoba sigue trabajando diferenciado, pero se complicó su recuperación, por lo que podría acabar perdiéndose toda la pretemporada, ya que podría ser baja aproximadamente un mes y medio más.

Marcelo Gallardo recuperó en la pretemporada de River a Nicolás De La Cruz

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia