Club Atlético River Plate

Gallardo es un adelantado: River en alerta por una de sus figuras, además de Álvarez

Marcelo Gallardo se adelanta a todos en River, donde una de sus figuras es deseada en Europa como ocurre con Julián Álvarez.
viernes, 14 de enero de 2022 · 07:00

Julián Álvarez no para de despertar interés desde Europa para que deje el River de Marcelo Gallardo, que reza para no perderlo. Sin embargo, no es el único que desean en el Viejo Continente. 

Justamente Gallardo le pidió a Jorge Brito no romper el plantel que salió campeón pero tarde o temprano terminará sufriendo alguna partida que le costará reemplazar. 

Como es el caso de David Martínez, que si bien aseguró su continuidad en River, lo siguen mirando desde Europa y a mitad de año podría decir adiós. Esto ocurre por el interés que despertó del Atlético de Madrid, Betis, Sevilla, Roma y Fiorentina

Sabiendo del posible adiós de Martínez, Gallardo fue un adelantado en River y por eso determinó sumar como refuerzo a Emanuel Mammana y Leandro González Pirez, ya que sabía de los intereses del Atlético de Madrid, Betis, Sevilla, Roma y Fiorentina.

 

DAVID MARTÍNEZ Y SU DESEO EN RIVER

 

Sin pensar mucho en las ofertas que puede recibir a mitad de año para irse de River, David Martínez tiene en claro su objetivo que podría ayudarlo a Marcelo Gallardo para mantenerlo todo el 2022 y no solo seis meses.

David Martínez y su deseo de vestir la camiseta de River

"Ahora se viene un año lleno de partidos. Todos queremos jugar y ganarle a Boca en un Superclásico, más en una final. Ya cada uno está mentalizado en lo que va a ser la temporada y arrancar al máximo. Si puedo elegir algo, quiero ganar la Libertadores, sentir ese gusto de poder levantar la Copa. Esa es mi prioridad este año, ojalá se nos vaya dando todo. Me quedé para eso, es mi deseo".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia