Club Atlético River Plate

En River lo esperan con los brazos abiertos: la figura de Gallardo que espera por una figura

Uno de los mejores jugadores que tuvo el plantel de Marcelo Gallardo en la Liga Profesional, se ilusionó con la llegada de un refuerzo que se acerca a River.
viernes, 14 de enero de 2022 · 19:05

El mercado de pases de River está llenando de ilusión a los hinchas, ya que la dirigencia de a poco pone a disposición refuerzos a las órdenes de Marcelo Gallardo. Leandro González Pírez, Emmanuel Mammana y Tomás Pochettino son los primeros, pero no los únicos.

La idea del Muñeco es que en los próximos días se concrete la llegada de una estrella internacional, con la cual todos los hinchas de River están soñando hace meses. Pero ellos no son los únicos, ya que un integrante del plantel lo espera con los brazos abiertos.

"Antes, cuando veía a River, miraba a Juan Fernando Quintero, y los chicos mismos te dicen que estando todos los días te sorprende más. Esperemos que se termine dando y pueda jugar con él", admitió Agustín Palavecino, una de las figuras que tiene a sus órdenes Gallardo.

Quintero habló esta mañana en conferencia de prensa y confirmó que en los próximos días va a sellar su regreso a River, de modo que Palavecino, Gallardo y los hinchas del Millonario tienen motivos para festejar. La llegada el colombiano está al caer.

AGUSTÍN PALAVECINO AFIRMÓ QUE YA SE ADAPTÓ A RIVER

 

Apenas llegó a River, Agustín Palavecino se ganó un lugar en el equipo que dirige Marcelo Gallardo. Pero tras unos meses en buen nivel, empezó a perder terreno por flojos rendimientos. Pero en la fase final de la Liga Profesional volvió a asentarse. y hoy se encuentra confiado.

Agustín Palavecino, figura del River de Marcelo Gallardo, espera ansioso por la llegada de Juan Fernando Quintero

"Yo creo que ya me adapté al club, realmente hoy estoy muy cómodo en River. Nosotros entrenamos como jugamos y esa es una virtud muy grande del equipo. Entendí que para jugar en River hay que estar muy fuerte de la cabeza".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia