Club Atlético River Plate

Como en un Boca vs River: el ex Millonario que disparó contra una joya mundial

Un atacante que se marchó de River y que hace poco tuvo un cruce picante como los que supo tener ante Boca, arremetió contra una figura de fuste mundial.
viernes, 14 de enero de 2022 · 11:58

Históricamente, los cruces entre Boca y River se han caracterizado por ser picantes. Fiel a la cultura de nuestro país, el folclore también predomina en todo lo que rodea al Superclásico, ya sea en la previa, encuentro, pospartido, etc.

Todo aquel que lo vive desde adentro no vuelve a afrontarlo de la misma manera y quedó evidenciado una vez más. En las últimas horas, un ex Millonario, que supo dejar su huella en los choques ante Boca, disparó munición gruesa contra una figura mundial que enfrentó recientemente su club.

Rafael Santos Borré, consultado por su pelea con Erling Haaland, no se guardó absolutamente nada y arremetió con los tapones de punta: "Fue un poco irrespetuoso, cuando se pusieron arriba en el marcador empezó a celebrar en la cara de mis compañeros sin necesidad", contó uno de los jugadores más emblemáticos de River en el último tiempo.

En la misma sintonía, Borré continuó argumentando la razón de su enojo con el noruego que tuvo lugar sobre el final del duelo que terminó en derrota 3 a 2 con el Bayer Leverkusen: "Nosotros no hicimos nada y a mí me dio un poco de impotencia y por eso tuvimos ese choque y lo fui a buscar. Quería que se diera cuenta que no estaban bien las cosas que estaba haciendo", finalizó en diálogo con Radio Caracol.

DE RIVER AL MUNDO: LA TEMPORADA CONSAGRATORIA DE RAFAEL SANTOS BORRÉ EN LA ÉLITE EUROPEA

 

A mediados de 2021, el Mundo River despidió a Rafael Santos Borré. El cafetero se marchó del Millonario y aceptó la propuesta del Bayer Leverkusen con el objetivo de tener su revancha en el Viejo Continente.

Luego de seis meses, el saldo es totalmente positivo para el atacante. Con el último doblete, el ex Atlético Madrid ya suma siete goles y cinco asistencias en 25 encuentros logrando tener una gran continuidad con el elenco alemán.

Rafael Santos Borré siguió a fondo el cruce con Erling Haaland como supo hacer en los River vs. Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia