Club Atlético River Plate

¿Ahora sí, River acepta? La joya que Gallardo deja ir

Finalmente, una joya de este River, que perdió bastante terreno en el equipo de Marcelo Gallardo, podría emigrar ante una nueva oferta.
viernes, 14 de enero de 2022 · 09:55

En River siguen trabajando con vistas al mercado de pases y la posibilidad de la llegada de más refuerzos al plantel. Pero, ahora, la noticia más reciente habla de una posible salida, ya que una joya del equipo de Marcelo Gallardo, que no tiene lugar en el plantel, podría emigrar en las próximas horas.

Además de la llegada de varios jugadores, en River también se está empezando a ver un pantallazo de las posibles salidas del equipo. Y ahora, la principal novedad habla de la chance de que Federico Girotti finalmente se vaya rumbo a Europa, tras perder mucho terreno en la consideración de Gallardo.

Según pudo informar el periodista Sebastián Srur en su cuenta de Twitter, en las últimas horas reflotó la chance de que Girotti pase al fútbol de los Países Bajos. Desde el país europeo volverían a mandarle una oferta a River en las próximas horas, con un considerable aumento económico en las condiciones.

La idea del Millonario es que el delantero surgido de las Inferiores pase a préstamo. Y desde el Willem II de los Países Bajos no se rinden, ya que ofrecerían una cesión hasta junio de este año, con una opción de compra que esta vez pasaría a ser de 1,5 millones, a diferencia de la anterior, que era de 1 millón. ¿Ahora sí se va Girotti?

EL CONTRATO DE FEDERICO GIROTTI CON RIVER

 

Uno de los principales motivos por los que Federico Girotti podría ser negociado en los próximos días es por el contrato que le queda por terminar con River.

El delantero surgido de las Inferiores del Millonario tiene vínculo con la institución hasta diciembre de este año, por lo que en junio ya podría negociar con cualquier club para llegar como libre. Por eso, en la dirigencia no descartan negociarlo en este mercado de pases.

Marcelo Gallardo prescindiría en River de Federico Girotti

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia