Club Atlético River Plate

Una mala para Brito: a River se le cayó una venta

La dirigencia de River, encabezada por Jorge Brito, busca exhaustivamente un nuevo destino para uno de los futbolistas que Marcelo Gallardo no tendría en cuenta.
jueves, 13 de enero de 2022 · 19:01

Luego de varios arribos como refuerzos al plantel de primera división a pedido de Marcelo Gallardo, el Presidente Jorge Brito quiere revitalizar la economía de River y para ello busca asegurar la salida de algunos futbolistas, pero todo cuando todo parecía estar acomodado para una futura venta la misma terminó por derrumbarse.  

La caída de esta venta le complica la situación a River, pero Brito no se rinde y buscará una nueva alternativa para negociar al jugador que por decisión de Gallardo no tendrá una nueva chance en el Millonario, y al parecer tampoco en el fútbol Argentino.  

Se trata de Carlos Auzqui, quién logró un gran torneo en Talleres bajo las órdenes del Cacique Medina, pero finalmente su ficha no fue adquirida por los de Córdoba y debió retornar a River, allí Brito rápidamente lo ofreció y surgieron dos interesados, Vélez y Estudiantes.  

La resolución de la salida de Auzqui hacia un nuevo destino en la LPF parecía estar acordada, ya que tanto Vélez como Estudiantes estaban dispuestos a pagar un millón de dólares por el jugador, pero el “Perrito” nunca se sentó a negociar los términos de su contrato y la paciencia del Fortín se agotó, además de que en el Pincha no son optimistas en cuanto a su llegada.

 

 

NO ES EN RIVER: EL NUEVO DESTINO DE CARLOS AUZQUI, ¿EN EL EXTERIOR?

 

El crack ex Talleres y actual jugador de River busca un nuevo club donde continuar su carrera, y su relación con su último entrenador podría hacerle dar ese salto que Carlos Auzqui tanto espera en su carrera profesional.  

River no tendrá en cuenta a Carlos Auzqui.

Tras no lograr acuerdos con Vélez y dejar en suspenso a Estudiantes, aparece un entrometido Inter de Porto Alegre que con Alexander Medina a la cabeza estaría dispuesto a hacer una oferta concreta por el delantero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia