Club Atlético River Plate

¿Lo convence de volver a River? La nueva joya de Gallardo que quiere repatriar a un ex Millonario

A pesar de haber llegado hace poco a River, esta gran joya que trajo Marcelo Gallardo ya está comprometido en hacer volver a un futbolista amado por los hinchas del Millonario.
jueves, 13 de enero de 2022 · 17:12

En River ya están de pretemporada con todas sus figuras recientemente llegadas al club al máximo posible. Bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y con la idea fija de pelear todo lo que tienen por delante, en el Millonario iniciaron una exigente y larga preparación física que podría tener caras nuevas a futuro.

Todavía River no se retiró del mercado de pases y esperan por la llegada de Juan Fernando Quintero para los próximos días. Sin embargo, en los últimos meses también sonó otro jugador que pasó por el club, está totalmente identificado y en las últimas horas tuvo contacto con un flamante refuerzo que está intentando convencerlo de que pegue la vuelta.

Se trata de Sebastián Driussi, delantero que está en el Austin de la MLS y fue compañero de Tomás Pochettino, quien hace días se sumó al conjunto de Núñez. El ex Talleres reveló que el atacante no le para de hablar del Millonario y que está intentando que pueda destrabar su salida de allí para que juegue, al menos, por 6 meses en el club de sus amores.

"Quiere volver, pero no depende del jugador. El club es dueño del pase y no es que me quiero ir y te vas. A veces la gente no lo entiende, pero es fana de River y se muere por estar acá. Está muy contento de que esté acá, me aconseja mucho, sabe cómo es todo acá, pegamos buena relación y tengo la mejor", aseguró Pochettino sobre Seba Driussi en ESPN.

 

TOMÁS POCHETTINO, DE DEBUTAR EN BOCA A SER REFUERZO DE RIVER

 

En 2016 debutó en Boca y solamente jugó ese partido en todo su ciclo en el Xeneize. De allí se fue en busca de más minutos y pasó por Defensa y Justicia y Talleres hasta que desembarcó en River, donde ahora es la gran incorporación de Marcelo Gallardo que no siente culpa de su cruce de vereda ya que no se siente identificado con la azul y oro.

La falta de minutos fue el gran condicionante para su salida del Xeneize que lo llevó a buscar un nuevo destino. Ahora forma parte de la lista de grandes jugadores como Ruggeri, Gareca y Maidana que pasaron de Boca a River con el detalle de que todos ellos triunfaron en Núñez tras un flojo paso por el clásico rival, ¿Tendrá la misma suerte?

Tomas Pochettino regresó a River y habló sobre las ganas que tiene Sebastián Driussi de volver al equipo de Marcelo Gallardo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia