Club Atlético River Plate

¿Gallardo tendrá su deseo? El goleador que podría terminar en River

River no se relaja en el mercado de pases y podría ir a fondo por un atacante que milita en el exterior ya que tiene la aprobación de Marcelo Gallardo.
jueves, 13 de enero de 2022 · 12:49

La dirigencia de River ya logró oficializar las llegadas de Tomás Pochettino, Emmanuel Mammana y Leandro González Pírez, mientras aguarda para dar por cerrar la incorporación de Juan Fernando Quintero. Pero la idea es seguir nutriendo de refuerzos el plantel que dirige Marcelo Gallardo.

Desde hace semanas el Millonario viene manifestando interés en una figura que milita en el exterior y tiene chances de integrar la lista de su Selección Nacional en caso de clasificar al Mundial de Qatar. De momento no hubo avances en la negociación, todas las partes están interesadas.

El refuerzo que quiere Gallardo para River es Brian Ocampo, delantero de Nacional de Montevideo y de la Selección de Uruguay. El equipo de Núñez no es el único que está detrás del goleador charrúa, ya que también sonó para ser incorporado por el América de México en este mercado.

Alejandro Baldi, vicepresidente del Bolso, habló sobre la chance de que Ocampo se sume a las órdenes de Gallardo:  "Está entrenando con nosotros. Es un gran jugador y veremos cómo prospera lo de River y si no estamos contentos de que continúe con nosotros".

¿TRUEQUE ENTRE NACIONAL DE URUGUAY Y RIVER?

 

La buena relación que hay entre las dirigencias de River y Nacional de Montevideo genera que se pueda pensar en que algunos jugadores puedan cambiar fácilmente de equipo y llegar a acuerdos rápidamente. Si el Millonario quiere ir a fondo por Brian Ocampo, Jorge Carrascal podría entrar en la negociación.

Alejandro Balbi admitió que les gustaría contar con Carrascal en sus filas, pero que no están en condiciones de pagar su pase, sino que buscarían un préstamo. Desde River no ven con muy buenos ojos esto, ya que Marcelo Gallardo lo considera un futbolista importante dentro del plantel, aunque no sea titular.

Marcelo Gallardo insiste por Brian Ocampo para que sea refuerzo de River y quien se puede ir a Nacional de Uruguay es Jorge Carrascal

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia