Club Atlético River Plate

Gallardo se quiere meter en el medio: River sueña con el desea de Boca

A pesar que Boca lo tiene como prioridad, Marcelo Gallardo no se da por vencido para quedarse con un nuevo refuerzo en River.
jueves, 13 de enero de 2022 · 06:00

Marcelo Gallardo no para de pensar en el mercado de pases de River, donde intenta rearmar un plantel competitivo para poder pelear la Copa Libertadores. En medio de esto, el Muñeco desea una incorporación que Boca ofertó. 

A pesar que tiene cuatro refuerzos confirmados, Gallardo quiere más por lo que Jorge Brito intenta cumplirle con sus pedidos. Es por eso que ahora va a la carga por un delantero. 

Si bien parecía que Boca se lo quedaba, ya que era el único que venía ofertando, River ahora quiere meterse en silencio para arrebatarle el pase de Facundo Farías

Justamente Gallardo está buscando sin parar un delantero y el nombre de Farías sigue estando en pie en Núñez. Es por eso que Brito intenta llegar a un acuerdo con Colón, en medio del interés de Boca. 

 

RIVER LE SACA VENTAJA A BOCA CON FACUNDO FARÍAS

 

Si bien fue Juan Román Riquelme el que ofertó por Facundo Farías y hasta estuvo cerca que Colón acepte una propuesta, River tiene una ventaja que Boca no posee. 

Facundo Farías es deseado por River

Los de Marcelo Gallardo mantienen una gran relación con la directiva del Sabalero, que en un primer momento apuntó que el delantero era vendido al Millonario. Pero a esto también se le suma que Julio Falcioni le interesa algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta en Núnez.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia