Club Atlético River Plate

Gallardo se paraliza: ¿River pierde un refuerzo?

El mundo River se mantiene en vilo por el mediocampista que, mientras resuelva la salida de su club, continúa recibiendo propuestas de distintos equipos que sueñan con arrebatárselo a Marcelo Gallardo.
jueves, 13 de enero de 2022 · 11:24

River se encuentra en el tramo más importante de la pretemporada. San Martín de los Andes es escenario de los entrenamientos del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo que se prepara para afrontar un año trascendental.

Y el plantel ya va tomando forma con las incorporaciones. La dirigencia abrochó tres pedidos de Gallardo que, sin embargo, se encuentra intranquilo por la no llegada de otro futbolista al que cada vez quieren más equipos.

El protagonista de la historia es Juan Fernando Quintero. Mientras River espera que se resuelva su situación contractual en Shenzhen de China, Orlando City, Flamengo y Galatasaray de Turquía se mostraron interesados por el cafetero.

Aún así Gallardo confía en que Quintero terminará cumpliendo su palabra. La realidad indica que el mediocampista tiene todo acordado con River: le guardaron la pilcha número 10 y aguardan por su llegada en la próxima semana.

¿CUÁNDO LLEGARÍA JUAN FERNANDO QUINTERO A RIVER?

 

Marcelo Gallardo tiene hambre de gloria para continuar nutriendo su vitrina en River. En 2022 su gran objetivo será la Copa Libertadores y por ello le pidió una gran cantidad de incorporaciones a la dirigencia que está cumpliendo con su deseo.

El próximo futbolista apuntado para arribar a Núñez es Juan Fernando Quintero. La llegada del cafetero se retrasó tras ser convocado a la Selección de Colombia, en donde continúa mostrando toda su jerarquía: dio una asistencia en el último amistoso frente a Junior de Barranquilla.

Marcelo Gallardo espera ansioso la vuelta de Juan Fernando Quintero a River pero mientras tanto varios equipos importantes quieren robarle al Colombiano

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia