Club Atlético River Plate

Gallardo no se conforma: River quiere mimar al Muñeco con su refuerzo

En River no se conforman con el mercado de pases que viene teniendo y ahora quieren un nuevo refuerzo, que espera con ansias Marcelo Gallardo.
jueves, 13 de enero de 2022 · 22:05

En River no se conforman en el mercado de pases y siguen moviéndose con el objetivo de potenciar el plantel para el arranque de la Copa Libertadores. En medio de ello, pelean por el gran deseo de Marcelo Gallardo.

Con la ya asegurada llegada de tres refuerzos, y esperando a un cuarto, Jorge Brito sigue planificando lo que queda del mercado de pases. Es por eso que Gallardo y compañía ya preparan una nueva oferta para uno de los deseos que tanto quiere. 

Se trata de Fabricio Bustos, por quien se llegó a un acuerdo con Independiente pero el jugador no arregla su contrato. Es por eso que River le hará una nueva oferta para cumplirle al Muñeco

Desde la partida de Gonzalo Montiel, Gallardo viene buscando a Bustos para que sea refuerzo de River. Es por eso que ahora intentan hacer lo posible para que arribe en este mercado de pases al elenco de Núñez.

 

MIENTRAS ESPERA POR FABRICIO BUSTOS, MARCELO GALLARDO YA ANSÍA POR LA LLEGADA DE JUAN FERNANDO QUINTERO

 

Mientras la dirigencia de River sigue pujando para fichar a Fabricio Bustos, Marcelo Gallardo espera con los brazos abiertos por la llegada de Juan Fernando Quintero, que está más cerca que nunca de volver al club.

River espera por Juan Fernando Quintero

En las últimas horas, Juanfer finalmente quedó libre del Shenzhen de China, por lo que esto facilitaría aún más las negociaciones. Ahora, el Millonario solo debe negociar el contrato con el colombiano para que ya vuelva a la Argentina y estampe su firma nuevamente.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia