Club Atlético River Plate

Gallardo lo llora antes de tiempo: en River no solo están en alerta con Julián Álvarez

Marcelo Gallardo sufre en River con las novedades que puede presentar el mercado de pases, ya desde Europa no solo apuntan a Julián Álvarez, sino también por otra figura.
jueves, 13 de enero de 2022 · 07:00

En River, Jorge Brito no para de tener un gran mercado de pase, ya que le sumó cuatro refuerzos a Marcelo Gallardo y por ahora logra mantener a Julián Álvarez

Justamente Gallardo le pidió en primer lugar no desarmar el plantel campeón, por lo que Álvarez solo lo venden por una cifra superior a los 20 millones de dólares de su cláusula de rescisión. 

Pero mientras el foco está en el cordobés, otra figura de River es pretendido por un grande de España. Se trata de Paulo Díaz, donde el Sevilla sigue insistiendo por él. 

Luego de presentar una oferta de 8 millones de dólares y que se la rechacen, el Sevilla vendría de nuevo a la carga por Díaz con una propuesta superior. Es por eso que Gallardo entra en pánico en River, ya que si es una oferta interesante en Núñez la pueden aceptar. 

 

PAULO DÍAZ, UNO DE LOS ÚLTIMOS EN RENOVAR SU CONTRATO EN RIVER

 

En la previa de lo que fue la pretemporada que se lleva a cabo en San Martín de Los Andes, en River aprovecharon para renovar diferentes contratos que culminaban. 

Paulo Díaz se puede marchar de River

Como fue el caso de Paulo Díaz, que si bien tenía vínculo hasta fines del 2023 y lo extendió hasta diciembre del 2024, en el Millonario le mejoraron su salario para que se sienta cómodo y no se vaya con la primera oferta que aparecía. Sin embargo, saben que el Sevilla podría presentar una propuesta alucinante para el fútbol local. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia