Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo lleva al Mundial? La joya de River que se ilusiona con Scaloni

De cara al arranque oficial de un año muy especial, una de las joyas del River de Marcelo Gallardo no se achica y sueña con estar en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina de Lionel Scaloni.
jueves, 13 de enero de 2022 · 20:26

Finalmente, comenzó el año mundialista que todo futbolero esperaba con ansias. La Copa del Mundo de Qatar 2022 ya está a la vuelta de la esquina y todos los jugadores se ilusionan con poder decir presente. En medio de ello, aparece una joya del River de Marcelo Gallardo, que no se achica y sueña con ser convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

Si bien todavía falta mucho para que se den a conocer los convocados a la Selección Argentina, el hecho de ya estar clasificados al Mundial ilusiona a más de uno con poder estar. Y sin ir más lejos, en River hay varios jugadores de Gallardo que no le escapan a la oportunidad y sueñan con ponerse la celeste y blanca.

En River ya están casi con un puesto asegurado en la Selección Argentina: Franco Armani y Julián Álvarez, quienes vienen siendo habituales convocados por Scaloni. Aunque ahora aparece un tercer jugador en cuestión, que quiere sumarse: Enzo Fernández. El juvenil riverplatense fue citado a la última convocatoria y ahora quiere ir por todo.

Recientemente, Fernández fue entrevistado por el youtuber Ezzequiel, quien le consultó sobre si se ve con chances de estar en el Mundial, a lo que el mediocampista no dudó, moviendo la cabeza, asintiendo un sí rotundo. Aunque también fue sincero y reconoció que la citación a la fecha FIFA de noviembre lo sorprendió. ¿Se suma un tercer jugador del Millonario a la Selección Argentina?

 

 

ENZO FERNÁNDEZ: ENTRE EL MUNDIAL Y SUS SUEÑOS PENDIENTES CON RIVER

 

Recientemente, Enzo Fernández no se achicó y demostró que sueña con estar presente en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. Sin embargo, también se mantiene con la mente puesta en River.

Enzo Fernández, la joya de River, sueña con jugar en la Selección Argentina.

El mediocampista del Millonario no le escapa ni al año mundialista ni a la competencia con su club, a lo que hace poco dejó en claro que va por todo: “Me quedan muchos sueños por cumplir en River”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia