Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo desea de nuevo? Los 3 mejores goles de Sarachi para volver a River

River piensa en el regreso de Marcelo Saracchi, quien dejó una gran imagen a las órdenes de Marcelo Gallardo y ahora podría darse su esperado regreso al club.
jueves, 13 de enero de 2022 · 14:52

Marcelo Gallardo está satisfecho con el trabajo que viene realizando la dirigencia de River en torno a los fichajes en este mercado de pases, aunque podría insistir con el regreso de Marcelo Saracchi. El retorno del uruguayo estaría atado a la posible salida de Fabrizio Angileri.

El ex jugador de Godoy Cruz fue titular en el equipo de Gallardo hasta comenzar con una larga seguidilla de lesiones musculares, y ahora que está bien físicamente, fue bajado de la pretemporada por no haber arreglado su contrato. Si no firma una extensión, la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron colgarlo.

El contrato de Angileri termina en junio de este año, de modo que ya están en condiciones de negociar su incorporación a cualquier equipo en calidad de libre, pero todavía no lo ha hecho pese a tener ofertas. Con su salida a la vuelta de la esquina, Gallardo va a quedar un reemplazo a la altura.

En este contexto en donde aparece Saracchi, quien perfectamente podría reemplazar a Angileri y pelear el lugar con Milton Casco. Económicamente podría ser difícil porque el jugador milita en Europa, pero River puede hacer el intento de repatriarlo. En El Crack Deportivo repasamos algunos de sus goles.

 

EL ÚNICO GOL EN RIVER DE MARCELO SARACCHI

 

Marcelo Saracchi en River no fue un jugador que se caracterice por hacer goles, sino por servírselos a sus compañeros. El 18 de octubre de 2017 registró su única conquista con la camiseta del Millonario, en un partido por Copa Argentina frente a Atlanta. Definió de zurda arriba tras un pase de Ignacio Scocco.

 

TREPADA POR IZQUIERDA Y DEFINICIÓN ANTE LA SALIDA DEL ARQUERO DE MARCELO SARACCHI

 

Con la camiseta del Galatasaray, Marcelo Saracchi anotó dos goles. El último de ellos fue en el cierre de la Liga de Turquía en el empate por 2 a 2 de su equipo ante el Antalyaspor. El lateral trepó por izquierda y al quedar mano a mano con el arquero definió con gran jerarquía.

 

LA TIJERA DE MARCELO SARACCHI JUGANDO PARA DANUBIO

 

Antes de llevar su calidad a River, Marcelo Saracchi se lució con la camiseta de Danubio. El 21 de agosto de 2017, muy cerca de concretar su llegada al Millonario, marcó un golazo de tijera tras un centro, frente a Santiago Wanderers en la victoria de su equipo por 3 a 1.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia