Club Atlético River Plate

Gallardo lo creó y se lo quieren sacar: River se preocupa por una figura

Marcelo Gallardo estaba tranquilo con el mercado de pases de River pero la felicidad no durará mucho ya que vienen por uno de sus jugadores.
jueves, 13 de enero de 2022 · 23:05

No hay nada negativo para decir sobre el mercado de pases que está teniendo River, en el que Jorge Brito está intentando -y con buenos resultados- cumplirle los deseos a Marcelo Gallardo.

Sin embargo, algo que también pidió el entrenador del Millonario era conservar a sus figuras, y en este punto, por más que quiera el Presidente de la Institución, le resulta muy difícil cuando varios equipos europeos preguntan por sus joyas.

Uno de los jugadores que no podrá retener mucho tiempo River, es Robert Rojas, ya que desde Europa lo quieren tener. Puntualmente, está en carpeta de la Lazio, Roma y Atalanta.

Claro que Gallardo sabía que podría irse Rojas y por eso pidió tener centrales en el equipo, y por eso también fue sus insistencia por tener a Fabricio Bustos, jugador de Independiente que por ahora no llegará.

 

¿COMO ES LA SITUACIÓN CONTRACTUAL DE ROBERT ROJAS CON RIVER?

 

Robert Rojas tiene contrato con River hasta diciembre del 2023, de manera que el club que se lo quiera llevar tiene que negociar con Jorge Brito.

El punto más importante a negociar, por supuesto, será lo económico, ya que Rojas tiene la clausula de salida más alta. Quien lo pretenda tendrá que abonar nada menos que 25 millones de euros.

Marcelo Gallardo está pendiente al futuro de Robert Rojas que desde Italia se lo quieren sacar a River.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia