Club Atlético River Plate

Gallardo le puso el ojo: el refuerzo sorpresa que tiene River

Mientras River espera a Juan Fernando Quintero, Marcelo Gallardo se encargó de apuntar a un refuerzo sorpresa y ahora quedó a un paso de sumarlo.
jueves, 13 de enero de 2022 · 09:30

Sin duda alguna, el gran objetivo que tiene River para este mercado de pases es incorporar a Juan Fernando Quintero y también retener a Julián Álvarez. Pero cuando nadie se lo esperaba, Marcelo Gallardo sacó un tapado del ropero.

En más de una ocasión, el Muñeco buscó un refuerzo que nadie tenía en carpeta para que River pudiera dar un salto de calidad. Y si hay algo que se le reprocha al fútbol argentino es que no haya tantos jugadores de potrero, pero Gallardo lo consiguió.

Carlos Airala, quien quedó libre de Ferro Carril Oeste, está muy cerca de convertirse en refuerzo del Millonario. Nacido hace 19 años, a los 15 tuvo su debut en la Primera División del club de Caballito y se transformó en el más joven de la historia en hacerlo en dicha institución.

Gallardo y River ya venían siguiendo los pasos de Airala, por lo que no es una sorpresa que al Muñeco le hayan interesado sus movimientos. Es zurdo, con una gran pegada y puede jugar tanto de enganche como por los extremos.

 

 

CARLOS AIRALA Y UNA SITUACIÓN MUY PARTICULAR CON FERRO

 

Más allá de que haya sido el juvenil que debutó a más temprana edad en Ferro, quien ahora está cerca de jugar en River no dejó una grata sensación por un hecho muy puntual. ¿Qué pasó con Carlos Airala y los de Caballito?

Carlos Airala quedó libre de Ferro y está cerca de River.

Desde el desembarco de Christian Bragarnik en Ferro, dejaron de esclarecerse las situaciones contractuales de los jugadores. Por su parte, Airala tenía contrato hasta mitad de 2021, lo renovó por 6 meses más, y luego sí quedó en libertad de acción. Algo bastante extraño, sobre todo cuando se trataba de la joya más preciada del equipo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia