Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da una oportunidad más? Tenía las valijas hecha pero River le puso un freno

Marcelo Gallardo finalmente podría quedarse con un jugador muy discutido en River, que ya tenía las valijas hechas para irse del club.
jueves, 13 de enero de 2022 · 08:00

En River se está preparando para pelear la Copa Libertadores, por lo que Marcelo Gallardo sigue esperando la llegada de más refuerzos, aunque ya cuenta con Tomás Pochettino, Leandro González Pirez y Emanuel Mammana. 

Pero a estos, Gallardo desea que Jorge Brito le sume al menos un lateral por la derecha, un delantero y un arquero. Justamente el defensor apuntado es Fabricio Bustos

Si bien todo River pensaba que Bustos iba a ser refuerzo, las negociaciones se frenaron por lo que el Muñeco entró en alerta. Sabiendo de esta situación, el entrenador paró la partida de Alex Vigo. 

Sin acomodarse a lo que pide River, Gallardo había determinado dejar ir a Vigo. Sin embargo, al no conseguir un lateral por la derecha el ex Colón se quedaría cuando tenía casi todo cerrado con Talleres de Córdoba.

 

EL DESEO DE ALEX VIGO EN RIVER SE PUEDE CUMPLIR

 

A pesar de ser muy discutido por la gente y que Marcelo Gallardo no lo tenga como prioridad, ya que salió a buscar otro lateral, Alex Vigo antes que finalice el campeonato había dejado en claro su idea de quedarse en River. Si bien ahora aparecieron los intereses de Talleres, Independiente, Vélez y Colón, hace un mes atrás su representante, Gustavo Ghezzi, fue directo.  

Alex Vigo continuaría en River

"Me han llamado bastante por Alex, pero él quiere quedarse en River y ser protagonista. Alex me dijo 'no escuches a nadie, no escuches ofertas, yo quiero triunfar en River'. La prioridad hoy es River".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia