Club Atlético River Plate

Una mala costumbre de River: los 3 mejores jugadores que perdió Gallardo libre

Desde la llegada de Marcelo Gallardo a River, el club ha alcanzado la gloria, pero también se caracterizó por dejar libres a varios jugadores importantes.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 14:47

El mercado de pases de River está siendo bueno si se tiene en cuenta los refuerzos que están llegando y los que están cerca. Pero Marcelo Gallardo está preocupado por la situación contractual de dos jugadores que aún no han renovado, y serían colgados por los próximos seis meses.

Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser quedarán libres en junio de este año, y como todavía la dirigencia no pudo llegar a un acuerdo con ellos, Gallardo estuvo de acuerdo con la decisión de apartarlos del plantel hasta que finalmente abandonen el club.

Los casos de Angileri y Rollheiser no son aislados en River, ya que en los últimos años hubo varios futbolistas que se terminaron yendo del club sin dejar dinero a cambio de sus pases, por la finalización de sus contratos. La diferencia con ellos, es que no tendrán la chance de jugar en este semestre.

Si bien todos los clubes dejan libres a los jugadores que no piensan tener en cuenta, a River le ha pasado con algunos integrantes importantes del plantel de Gallardo. En El Crack Deportivo repasamos las tres figuras indiscutidas que optaron por irse con el pase en su poder.

 

MARCELO BAROVERO, LA GRAN FIGURA DE LA COPA SUDAMERICANA 2014 Y LA LIBERTADORES 2015

 

Probablemente Marcelo Barovero sea recordado por el penal que le tapó a Emmanuel Gigliotti en la semifinal de la Copa Sudamericana 2014, y por la ovación que recibió en su último partido en el Monumental. Trapito se fue libre en 2016, con destino a la Liga MX.

 

 

LEONEL VANGIONI, UNO QUE BRILLÓ CON RAMÓN DÍAZ Y CON MARCELO GALLARDO

 

Cuando Marcelo Gallardo llegó a River, encontró un gran lateral izquierdo en Leonel Vangioni. Tras consagrarse campeón en seis oportunidades con el club y jugar 131 partidos, el Piri optó por irse con el pase en su poder a finales de 2016, para firmar con el Milan.

 

 

EL GOLEADOR DE LA ERA DE MARCELO GALLARDO, RAFAEL SANTOS BORRÉ

 

Rafael Santos Borré llegó como una apuesta, pero se asentó y terminó siendo el máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo en River. Pero cuando se venció su contrato, le llegaron ofertas multimillonarias y acabó emigrando al fútbol alemán, dejando al Millonario con las manos vacías.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia