Club Atlético River Plate

Respira Gallardo: River sigue sumando soldados

En plena pretemporada en San Martín de los Andes, River recibió la gran noticia de la incorporación de dos futbolistas que ya se pusieron a disposición de Marcelo Gallardo.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 11:13

River se posicionó como el club más activo del mercado de pases. En un breve lapso de tiempo, la dirigencia le cumplió a Marcelo Gallardo y abrochó la incorporación de tres futbolistas, a la espera de Juan Fernando Quintero.

De cara al 2022, el gran objetivo de Gallardo es la Copa Libertadores y es consciente de que debe contar con distintas variantes. Incluso, las caras nuevas ya pusieron la firma y se encuentran realizando la pretemporada.

Las buenas noticias no paran de desfilar en Núñez y este miércoles fue el turno de que Javier Pinola y Agustin Palavecino se sumen a los entrenamientos de River tras cumplir el período de aislamiento debido al Covid.

Así, Pinola (dio positivo de coronavirus en medio de sus vacaciones) y Palavecino (aislado por ser contacto estrecho) se encuentran a disposición de Gallardo que los recibió en San Martín de los Andes con los brazos abiertos.

JAVIER PINOLA RENOVARÁ SU CONTRATO CON RIVER

 

Antes de comenzar la pretemporada de River, la dirigencia se encargó de resolver la situación contractual de varios futbolistas: David Martínez, Maidana, Paulo Díaz y los juveniles Simón y Peña extendieron su vínculo con La Banda.

Uno de los casos pendientes era el de Javier Pinola, que finalmente lo hará en las próximas horas. Postergado por el covid, el zaguero emblemático renovará su contrato por un año para seguir haciendo historia en Núñez.

Marcelo Gallardo festeja porque se sumarán a la pretemporada de River Javier Pinola y Agustín Palavecino recuperados del covid

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia