Club Atlético River Plate

Gallardo ya se olvida a Angileri: el nuevo apuntado de River

En el caso de que Fabrizio Angileri se marche, River ya tiene un reemplazante apuntado por Marcelo Gallardo.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 09:32

Los dirigentes de River entraron en un gran conflicto por la renovación de Fabrizio Angileri, quien quedó relegado de la pretemporada. Y como la nueva normativa es "el que no renueva, no juega", Marcelo Gallardo deberá buscar una nueva opción.

Si bien se trata de una decisión muy contundente, pero que posee el aval de Gallardo, en River saben que a Angileri le quedan pocas horas con la banda roja en el pecho. Por lo tanto, comenzaron las negociaciones con un nuevo lateral.

Milton Valenzuela es el lateral izquierdo que pretende River para que se transforme en el reemplazante de Angileri. El ex Newell's Old Boys se encuentra en libertad de acción tras su último paso por la MLS, donde defendió la camiseta de Columbus Crew.

No es la primera vez que Valenzuela aparece en el radar de River, ya que en otros mercados, mucho antes de que Angileri llegara a la institución, estuvo en los planes de Gallardo. ¿Será que esta vez sí se le dará?

 

 

RIVER NO ESTÁ SOLO: EL COMPETIDOR QUE TIENE MARCELO GALLARDO POR MILTON VALENZUELA

 

En las últimas horas, River comenzó a moverse por el arribo de Milton Valenzuela, ya que solamente deberá negociar con el futbolista, debido a su condición de jugador libre. Pero el equipo comandado por Marcelo Gallardo no es el único interesado.

Para reemplazar a Fabrizio Angileri, River quiere a Milton Valenzuela.

El ex lateral de Newell's Old Boys está en los planes de Independiente, quien deberá reemplazar a Lucas Rodríguez, además de que Eduardo Domínguez no confía demasiado en la chance de utilizar al juvenil Thomas Ortega. ¿Se irá para el Rojo o a River?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia