Club Atlético River Plate

Gallardo ya lo deja ir: desde el exterior insisten por un jugador de River

En River están en alerta por el futuro de un jugador de Marcelo Gallardo, que ya le abrió la puerta de salida.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 16:59

La pretemporada de River comenzó con grandes noticias para Marcelo Gallardo. Varios de sus jugadores estrella renovaron sus contratos y consiguió tres refuerzos como son Emanuel Mammana, Leandro González Pírez y Tomás Pochettino.

Lógicamente, cuando hay planteles largos también ocurre que hay muchos futbolistas que casi no suman minutos y en su gran mayoría deciden irse del club para tener más rodaje. Esto mismo le ocurre a una figura, que habló con Gallardo y llegaron al acuerdo de que si viene alguna oferta buena se irá, tanto a préstamo como en venta.

Al saber esto, en Nacional de Montevideo rápidamente se movieron e iniciaron gestiones por Jorge Carrascal. En el Bolso lo quieren a toda costa aunque en River pretenden que la cesión sea con un cargo relativamente alto, una contraoferta que no agradó en Uruguay pero que no hace caer las negociaciones.

Alejandro Balbi, vicepresidente de Nacional, dejó en claro su pensamiento para sacarle a Gallardo un jugador, por lo que en diálogo con TyC Sports, marcó: "Carrascal no tiene continuidad y acá la tendría. Hablamos con River y nos dijeron que quieren que sume minutos en otro club, pero que también quieren dinero por el colombiano. Quedamos en seguir hablando".

 

LA OPCIÓN QUE MANEJA RIVER PARA DESPRENDERSE DE JORGE CARRASCAL

 

Hace varias semanas que se conoce que Brian Ocampo, joven atacante de Nacional, es seguido de cerca por River pero su alto valor en el mercado hace que no lo puedan fichar más allá de que está por quedar libre. Sin embargo, podrían hacer un trueque entre los futbolistas y que no haya ningún tipo de préstamo, por lo que apuntó Alejandro Balbi.

Jorge Carrascal puede terminar en Nacional de Uruguay

Teniendo la variante de dejar a Jorge Carrascal en Uruguay, desde Nacional marcaron: "Brian Ocampo está entrenando con Nacional. Es un gran jugador y veremos como prospera lo de River".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia