Club Atlético River Plate

Gallardo y un dolor de cabeza que genera preocupación: la figura que River aún no puede tener

River todavía no puede contar con una de sus figuras y Marcelo Gallardo incrementa su preocupación.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 20:10

River arrancó su pretemporada en San Martín de Los Andes hace un par de días y Marcelo Gallardo cuenta con una amplia lista de jugadores convocados que día a día luchan por ponerse en forma físicamente. 

Sin embargo, en River también incrementa la preocupación por la lesión de una de las figuras más determinantes cuya presencia es netamente esencial para Gallardo

El delantero ex Belgrano de Córdoba, Matías Suárez, se mantiene marginado del grupo y entrena diferenciado del plantel de Marcelo Gallardo por lo cual no se adapta al ritmo normal de la pretemporada en San Martín de Los Andes.

El atacante del "Millonario" padeció una sinovitis en su rodilla derecha de la cual tuvo que ser operado y permanece inactivo desde el mes de noviembre. Si bien "Napoleón" lo esperaba para la pretemporada, el cordobés continúa con molestias en la zona operada.

RIVER REALIZA SU PRETEMPORADA PERO MARCELO GALLARDO ESTÁ PREOCUPADO. ¿CUÁNDO LLEGARÍA MATÍAS SUÁREZ?

 

La pretemporada de River está en marcha y Marcelo Gallardo espera que todos sus jugadores lleguen en plenitud para disputar las competiciones que le depara este 2022. 

Sin embargo, la preocupación crece en el equipo de Núñez ya que la figura entrañable que se ganó el cariño de los hinchas, Matías Suárez, todavía no tiene una fecha exacta de regreso. 

River continúa de pretemporada y Marcelo Gallardo todavía no sabe cuándo podrá contar con Matías Suárez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia