Club Atlético River Plate

Gallardo quiere encontrar la paz: ¿River mantiene a su joya que parecía perder?

Marcelo Gallardo quiere encontrar tranquilidad en River, por lo que quiere mantener a su principal joya.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 22:05

Marcelo Gallardo no deja de trabajar fuerte en San Martín de Los Andes, ya que tiene como objetivo ganar la Copa Libertadores, mientras Jorge Brito se focaliza en el mercado de pases de River. 

Justamente el presidente del Millonario le viene cumpliendo en gran medida con los pedidos que tuvo por parte de Gallardo, que ya se aseguró a cuatro refuerzos como son Emanuel Mammana, Juan Fernando Quintero, Tomás Pochettino y Leandro González Pirez. 

En medio de esto, en River se sorprendieron con la determinación del Muñeco y de Brito de no llevar a la pretemporada a Fabrizio Angileri y a Benjamín Rollheiser, ya que ambos le quedan seis meses de contrato para quedar libre. 

Si bien se tomó una medida fuerte, Gallardo podría encontrar la paz con Rollheiser, ya que sigue en charla con la dirigencia de River para continuar en el club. Todo lo contrario pasa con Angileri, que su representante busca ofertas en Europa y en caso de no conseguir se sentarán para analizar la posibilidad de seguir en Núñez.

 

MARCELO GALLARDO VA POR MILTON VALENZUELA EN LUGAR DE FABRIZIO ANGILERI EN RIVER

 

Más allá de lo que pase con Fabrizio Angileri, en River ya empiezan a ver alternativas en el lateral izquierdo por pedido de Marcelo Gallardo, que no quiere quedarse solo con Milton Casco

Milton Valenzuela apuntado por River

Es por eso que apareció el nombre de Milton Valenzuela, que quedó libre de la MLS y podría recaer en el Millonario, aunque también lo quiere Independiente y le hizo una propuesta.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia