Club Atlético River Plate

Gallardo deberá buscar otra opción: el refuerzo que deseaba River cada vez más lejos

La negociación por una figura de la MLS no llega a buen puerto y las ilusiones de River y de Marcelo Gallardo se esfuman.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 19:25

Luego de haber incorporado nuevas caras en el mediocampo y en la defensa, River va a la carga por un delantero de jerarquía que incremente la eficacia en el funcionamiento del equipo de Marcelo Gallardo.

La búsqueda de los dirigentes de River se amplió más allá del Río de La Plata y de Sudamérica, ya que se fijaron en talentos del norte, específicamente de la MLS,  liga cuya competitividad incrementó con el correr del tiempo. 

Dentro de la MLS, el equipo campeón y más destacado fue el New York City, cuya figura clave resultó ser el atacante Valentín Castellanos, quien despertó el interés de los dirigentes de River para que forme parte del equipo de Marcelo Gallardo

Si bien el delantero cuya versatilidad y habilidad se muestra entusiasmado por pertenecer a River y le dijo que sí a Gallardo de palabra, la empresa dueña del New York City FC, el City Group, se mantiene firme en su idea de no cederlo.

¿CÓMO SE DESEMPEÑA VALENTÍN CASTELLANOS? EL DELANTERO QUE MARCELO GALLARDO PRETENDÍA PARA RIVER

 

Marcelo Gallardo está empecinado en conseguir al centrocampista ofensivo Valentín Castellanos, al cual River le negó una oportunidad para desempeñarse como cinco de contención, sin embargo, el City Group lo considera como una joya invaluable y no lo quiere ceder . 

Valentín Castellanos se aleja de River: Su club manifestó que no sale a préstamo y, por lo tanto, Marcelo Gallardo deberá buscar otra opción

Castellanos se convirtió en el primer argentino en ganar el "Botín de Oro" en la MLS con 23 goles en 36 partidos, con temperamento, sangre fría y eficacia a la hora de definir, de destrabarse la negociación, Marcelo Gallardo podría adquirir un goleador nato para River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia