Club Atlético River Plate

Gallardo al final le soltó la mano: la joya que terminó de definir su salida de River

Mucho se hablaba de una joya de River pero finalmente Marcelo Gallardo no lo tendrá en cuenta y se irá a préstamo a un club argentino.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 23:05

El mercado de pases de River viene siendo impecable, ya que Jorge Brito le trajo a Marcelo Gallardo varios refuerzos y de calidad, y otro plus es que hasta el momento le mantiene a sus figuras.

Sin embargo, que las figuras del Millonario continúen en el club no será por mucho tiempo, porque si bien pueden permanecer una temporada más, no se podrán resistir al mercado europeo cuando se abra nuevamente el libro de pases.

Por eso, en poco tiempo el entrenador se tendrá que fijar en las joyas que tiene el club desde Reserva, pero uno de ellos no estará disponible. Estamos hablando de Thomas Gutiérrez, que si bien destacan su categoría, no tendrá lugar en el equipo de Marcelo Gallardo.

Por lo que Gutiérrez se irá a préstamo pero tendrá rodaje en Primera División ya que River acordó con Barracas Central, equipo recién ascendido dirigido por Rodolfo De Paoli.

 

EL CONFLICTO ENTRE RIVER Y THOMAS GUTIÉRREZ

 

A pesar de que ahora la relación entre River y Thomas Gutiérrez está bien, vivieron días tumultuosos, y eso se dio cuando el defensor colombiano de 21 años exigía un sueldo profesional para poder firmar su contrato con el club.

Fueron varios meses de charlas y finalmente llegaron a buen puerto en la negociación, por lo que Gutiérrez terminó firmando con el Millonario hasta el 2024, y ahora sumará minutos en Primera División pero en Barracas Central.

Thomas Gutiérrez se perfilaba para debutar en River pero finalmente tendrá rodaje en Barracas Central.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia