Club Atlético River Plate

¿River solo lo vende afuera? El jugador que Gallardo ya lo descartó

Marcelo Gallardo ya tiene en mente a los jugadores que usará en este semestre, y un jugador que no está en esa lista, saldrá de River hacia el exterior.
martes, 11 de enero de 2022 · 23:05

River es uno de los equipos que más se está reforzando en este mercado de pases, pero Marcelo Gallardo no baja la persiana y espera la llegada de más refuerzos.

Pero así como la dirigencia del Millonario se preocupa por los que pueden llegar, también están atentos a las negociaciones por lo que se pueden ir.

Es el caso de Carlos Auzqui, quien regresó de su préstamo en Talleres de Córdoba pero Gallardo no lo tendrá en cuenta y deben decidir dónde seguirá su carrera.

En Argentina tanto Estudiantes de La Plata como Vélez quieren a Auzqui, pero después afuera también lo miran y los interesados son Inter de Porto Alegre que tiene a su ex entrenador -Alexander Medina- dirigiendo, y ahora se suma a la pelea el Colo Colo.

 

¿CÓMO ES LA SITUACIÓN DE CARLOS AUZQUI EN RIVER?

 

A pesar de haber tenido un buen paso por Talleres, en River Carlos Auzqui no tiene lugar, sin embargo no tiene que preocuparse por su futuro ya que está en carpeta de varios equipos locales como del exterior.

Su pase vale 1 millón de dólares, y de los ya mencionados, Vélez es quien tuvo mayor acercamiento ya que el entrenador Mauricio Pellegrino se comunicó con el jugador para expresarle su deseo de tenerlo ¿Quién se lo quedará?

Marcelo Gallardo no tendrá en cuenta a Carlos Auzqui por lo que saldría de River con posible futuro en el Colo Colo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia