Club Atlético River Plate

Gallardo ya lo espera: el mimo de River para su nuevo refuerzo

Marcelo Gallardo espera con ansias la llegada de uno de sus más esperado refuerzos y se reveló que desde River ya lo recibirán con una caricia.
martes, 11 de enero de 2022 · 11:46

River ya concretó la llegada de varios refuerzos al equipo dirigido por Marcelo Gallardo, pero en la dirigencia no se conforman y siguen moviéndose en el mercado de pases.

Ya habiendo comenzado con la pretemporada en San Martín de los Andes, en el Millonario esperan tener novedades en los próximos días, respecto a más refuerzos para Gallardo.

Más precisamente, hay que hablar de la vuelta de Juan Fernando Quintero. En River ya trabajan a fondo para culminar su contratación pero mientras tanto lo miman, ya que el Muñeco hará que sea el nuevo dueño de la número 10, por lo que Jorge Carrascal liberará el histórico dorsal para que lo vuelva a utilizar Juanfer.

Esta mañana, se pudo ver a los jugadores de River trabajando en la pretemporada y Carrasca apareció luciendo un nuevo número en su short, el 25, por lo que ya se confirma que la 10 quedará nuevamente en manos de Juanfer Quintero. Así, la vuelta del colombiano está cada vez más cerca y Gallardo lo espera con ansias.

 

¿QUÉ FALTA RESOLVER PARA QUE SE CONCRETE LA VUELTA DE JUAN FERNANDO QUINTERO A RIVER?

 

El regreso de Juan Fernando Quintero a River parece estar más cerca que nunca. Pero desde Núñez saben que deben destrabar una situación particular para volver a ver al colombiano en Núñez.

Juan Fernando Quintero llevará la 10 de River

Son detalles menores, pero la dirigencia Millonaria debe acordar con Juanfer la duración de su nuevo contrato, así como también el método de pago, teniendo en cuenta las restricciones económicas en Argentina. Es complicado, pero no imposible, y no es algo que impida el regreso del talentoso enganche a Núñez.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia