Club Atlético River Plate

Gallardo ya le marcó la salida: la joya de River que está cada vez más lejos de Núñez

Marcelo Gallardo ya le soltó la mano a una joya de River, que está cada vez más cerca de irse del elenco de Núñez.
martes, 11 de enero de 2022 · 07:00

River arrancó la pretemporada en San Martín de Los Andes, donde Marcelo Gallardo quedó medio diezmado por las bajas por coronavirus y por las sanciones dirigencias que tiene Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser. 

A causa de no renovar sus contratos que vencen en seis meses, el lateral y el atacante se quedaron afuera de la pretemporada, por lo que Gallardo piensa más en los refuerzos que espera para este 2022. A pesar que ya tiene confirmado cuatro caras nuevas y que tres ya tiene en el grupo. 

Pero en medio de esto, en River también se darán algunas salidas como es el caso de Jorge Carrascal, que se le terminó todo tipo de confianza por parte del Muñeco y que es deseado por Nacional de Uruguay. 

En Nacional están intentando sacar a Carrascal a préstamo, pero el cargo que le puso River es muy elevado para los uruguayo. Más allá de esto, siguen negociando para sacarlo del plantel de Gallardo y depositarlo en Montevideo. 

 

JORGE CARRASCAL, EL MIMADO MARCELO GALLARDO NO PUDO HACER RENDIR EN RIVER

 

A lo largo de su estadía en River, Marcelo Gallardo se caracterizó por darle confianza a sus jugadores para que terminen explotando, como sucedió con Gonzalo Martínez

Jorge Carrascal deseado por Nacional de Uruguay

Pero no es al único que esperó el Muñeco, sino que también se suma en esta lista Jorge Carrascal, que fue mimado hasta dándole la 10 del Millonario pero nunca rindió por lo que se le fue sacando el crédito que había en él. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia