Club Atlético River Plate

¿Gallardo se lo termina quedando? River rechazó una oferta por un jugador que no tiene mucho lugar

Desde Europa vinieron dispuestos a llevarse a una joya de Marcelo Gallardo, pero desde River se vieron obligados a rechazar la forma de su salida.
martes, 11 de enero de 2022 · 20:26

River se convirtió en uno de los planteles que mejor se reforzó en este inicio del 2022. De la mano de Jorge Brito, Marcelo Gallardo no solo consiguió asegurarse el equipo titular, sino que también podrá contar con nuevos jugadores.

Así como se suman grandes figuras, como Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Tomás Pochettino y Juan Fernando Quintero, el Millonario necesita soltar a aquellos jugadores que no tienen continuidad en el campo de juego. 

Entre estas piezas que están relegadas en River por Gallardo está Federico Girotti. El atacante tuvo un primer semestre más que prometedor en 2021, pero en la segunda mitad sus rendimientos fueron bajando y nunca le pudo quitar el puesto a Julián Álvarez y a Braian Romero

Es por eso que desde Europa preguntan condiciones por el delantero, pero solo un club se animó a ofertar. El Willem de los Países Bajos le propuso a River un préstamo por una temporada con un cargo de 500 mil euros con una opción compra de un millón de la moneda europea, algo que no convenció al Millonario, que negó el traspaso.

¿LA CONTINUIDAD DE FEDERICO GIROTTI EN RIVER LE CIERRA LAS PUERTAS A UN NUEVO REFUERZO?

 

Federico Girotti quiere marcharse a sumar minutos en Europa, pero las ofertas no le resultan ser suficientes a River. Mientras el juvenil se queda en el club, otros atacantes se quedan con las ganas de jugar en el Millonario como Valentín Castellanos.

"Es muy lindo que te llame alguien del cuerpo técnico de Gallardo y saber que se están fijando en vos. Me plantearon la situación sobre si quería jugar en Argentina y les dije que sí. No le podés decir que no", sorprendió el atacante del New York City.

River rechazó una oferta por Federico Girotti de Europa y por ahora sigue en el plantel de Marcelo Gallardo

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia