Club Atlético River Plate

Gallardo lo quiere sí o sí: River y un nuevo intento por su capricho

Marcelo Gallardo no se conforma con el mercado de pases de River, por lo que va por un nuevo refuerzo.
martes, 11 de enero de 2022 · 22:05

Si hay hinchas que no le pueden reprochar nada a su club, son los de River. En sus primeras semanas como presidente, Jorge Brito se encargo de liderar un gran mercado de pases, que no sólo vino con refuerzos, sino que también la continuidad de las grandes figuras de Marcelo Gallardo.

Dentro de las adquisiciones, aparecen los nombres de Emanuel Mammana, Leandro González Pirez y Tomás Pochettino, sin contar el inminente regreso de Juan Fernando Quintero. Sin embargo, Gallardo insiste por una posición clave del equipo

Debido a la partida de Gonzalo Montiel y los bajos rendimientos de Alex Vigo, el Muñeco sueña con tener un lateral derecho de jerarquía. A pesar de las complicadas negociaciones, el apuntado por River sigue siendo Fabricio Bustos

El lateral de Independiente no llegó a un acuerdo con River para marcharse ahora mismo y, por el momento, disputará los últimos seis meses del contrato con el Rojo sin sumar ningún minuto. Pero Gallardo y Brito harán una nueva oferta a Bustos para convencerlo de que llegue en este mercado a Núñez.

 

MIENTRAS HAY INTENTOS POR FABRICIO BUSTOS, RIVER NO DESCARTA A VALENTÍN CASTELLANOS

 

River compone de un plantel de alto rendimiento a nivel sudamericano. Sin embargo, la posibilidad de sumar más jerarquía es algo que ilusiona a Marcelo Gallardo y a los hinchas. Es por eso que el nuevo apuntado es Valentín Castellanos que reconoció el interés por parte del último campeón de la Liga Profesional.

Valentín Castellanos apuntado por River

"Es muy lindo que te llame alguien del cuerpo técnico de Gallardo y saber que se están fijando en vos. Me plantearon la situación sobre si quería jugar en Argentina y les dije que si. No le podes decir que no".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia