Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo acepta? El suplente para Armani que le ofrecieron a River

Uno de los puestos que Marcelo Gallardo quiere reforzar en River es el de arquero, y el Millonario ya tiene en puerta una oferta para ser suplente de Franco Armani.
martes, 11 de enero de 2022 · 19:39

Marcelo Gallardo no se conforma con la llegada de sus refuerzos de lujos, y ya le dio a Jorge Brito una lista de los puestos que el entrenador considera que aún debe reforzar para que River tenga un plantel competitivo, y para suerte del DT una oferta tocó la puerta en Núñez.  

Con más de tres competencias en simultáneo para el conjunto dirigido por Gallardo, los refuerzos en abundancia pueden ser un factor clave. Por eso el entrenador le pidió a la dirigencia que sume a un nuevo arquero para suplir a Franco Armani, y el representante de uno de los guardametas del fútbol argentino ya le hizo saber a River que el jugador está libre y dispuesto a llegar.  

Se trata del ex arquero de Newell´s Alan Aguerre quien quedó libre tras no ser tenido en cuenta por su nuevo entrenador Javier Sanguinetti, y en River no verían el motivo por el cual no sumar al de los guantes, para reemplazar así las bajas de Enrique Bologna y Germán Lux

Cabe destacar que Gallardo ya había pedido el regreso de Ezequiel Centurión para darle una chance en el Millonario, pero con Franco Armani elevando sus chances de ser citado por la Selección Argentina en el año mundialista la llegada de Aguerre podría hacerse realidad.  

¿POR QUÉ ALAN AGUERRE SE FUE DE NEWELL'S Y AHORA LO BUSCA RIVER?

 

El gran arquero Alan Aguerre mientras aún era jugador de Newell´s fue rápidamente separado del plantel y bajado a entrenar con la reserva por el flamante entrenador Javier Sanguinetti, y con solo seis meses restantes de contrato el de los guantes decidió abandonar el equipo Rosarino.  

Aguerre quedó libre y ya suena como un posible refuerzo de varios equipos como Platense, y hasta en el último campeón River donde sería el suplente principal del arquero de la Selección Argentina Franco Armani.  

Marcelo Gallardo analiza incorporar a Alan Aguerre en River para que sea el suplente de Franco Armani

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia