Club Atlético River Plate

¿Gallardo hace un intento? La figura que espera por River

Una figura del fútbol sudamericano quedó libre y estaría analizando distintas posibilidades, entre las que no descartaría esperar por un llamado por parte de Marcelo Gallardo para llegar a River.
martes, 11 de enero de 2022 · 10:05

En River siguen trabajando con vistas a lo que queda del mercado de pases y, ahora, mientras sigue cerrando refuerzos, empezó a resonar en las oficinas del club el nombre de una figura sudamericana, que quedó libre y que espera un llamado por parte de Marcelo Gallardo.

En poco tiempo, River logró cerrar tres refuerzos y espera con ansias el regreso de Juan Fernando Quintero. Pero lejos de conformarse, en Núñez van por más y ahora empezó a sonar Brian Ocampo, figura de Nacional de Uruguay que quedó libre y que podría pegar el portazo para ponerse la banda roja y ser dirigido por Gallardo.

Lo cierto es que Ocampo se encuentra en condición de agente libre desde principio de año, y ahora busca dónde seguir su carrera, pero dejó en claro que le abre la puerta a River, club del cual es fanático y del que demostró su simpatía en varias ocasiones. No hace mucho subió a su cuenta de Instagram una historia con su mate, en la que se pudo observar que en su termo porta una calcomanía con el escudo del Millonario.

"River viene por Brian Ocampo. Se dio una charla entre Casal y Francescoli. La idea del jugador es irse al exterior y River tiene posibilidad por el 50% del pase", mencionó este domingo el medio Polideportivo de Uruguay, sobre la chance de que el extremo de 22 años llegue a la Argentina. ¿Lo pedirá el Muñeco?

MÁS ALLÁ DEL FANATISMO DE BRIAN OCAMPO, SU LLEGADA A RIVER AÚN ES LEJANA

 

Ya son varios los posteos de Brian Ocampo en los que demuestra su fanatismo por River, y ahora al quedar libre de Nacional, se rumorea sobre su posible llegada a Núñez, aunque esto parece estar bastante lejos de concretarse.

Si bien en Uruguay se habla de un posible interés por parte del Millonario, los agentes del futbolista están buscando posicionarlo en otros mercados. Además, en Núñez usarían el último cupo de extranjeros disponibles para el arribo de Juanfer Quintero, por lo que deberían desprenderse de algún foráneo para la llegada del charrúa.

Brian Ocampo que quedó libre de Nacional de Uruguay podría ser una opción para el River de Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia