Club Atlético River Plate

Te volvieron a ganar Gallardo: el verdugo de River se queda con el goleador que buscaba el Millonario

Marcelo Gallardo recibe otro cachetazo de un verdugo en la Copa Libertadores, ya que se quedaría con el delantero que quería para River.
lunes, 10 de enero de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo está armando un gran plantel en River gracias a las negociaciones que está llevando adelante Jorge Brito, sabiendo que tendrá por delante el principal objetivo como la Copa Libertadores.

Por tal motivo el entrenador de River no se conforma con las llegadas de Tomás Pochettino, Juan Fernando Quintero, Emanuel Mammana y González Pirez, y va por más.

Quien Gallardo había puesto como una gran opción para la delantera, ante la chance de que se venda Julián Álvarez, es Valentín Castellanos. Sin embargo parece que un verdugo se lo va a arrebatar.

Si bien Castellanos ya había manifestado que tenía ganas de ser dirigido por Marcelo Gallardo en River, Palmeiras va a la carga por el delantero que es sensación en el New York City FC de los Estados Unidos, y salió goleador de la MLS. ¿Se lo ganan de mano?

¿QUÉ DIJO VALENTÍN CASTELLANOS SOBRE LA CHANCE DE JUGAR EN RIVER?

 

Valentín Castellanos es uno de los delanteros que Marcelo Gallardo apuntó para reforzar River, aunque parece que Palmeiras se lo quiere ganar de mano y va a la carga por él. Sin embargo el propio delantero hace tiempo atrás había declarado sus ganas de ser dirigido por el Muñeco. ¿Dónde terminará jugando?

"Hoy en día, River está haciendo muy bien las cosas y Gallardo es uno de los mejores técnicos. Por eso, es obvio que me encantaría jugar en River y que me dirija él, sería un afortunado",

Marcelo Gallardo tenía en carpeta a Valentín Castellanos para que llegue a River sin embargo Palmeiras aceleró por él

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia