Club Atlético River Plate

River se protege: a Gallardo le blindan una figura que desean en Europa

Justo antes de comenzar la pretemporada, una gran figura de River renovó su contrato y así Marcelo Gallardo lo protege ante cualquier propuesta desde Europa.
lunes, 10 de enero de 2022 · 15:24

Antes de que arranque la pretemporada en River ya hubo varias noticias buenas para Marcelo Gallardo y los hinchas. Además de los 3 refuerzos confirmados, Pochettino, Mammana y González Pírez, se le suman algunas renovaciones que se dieron a lo largo del fin de semana.

Particularmente hay una que fue más silenciosa que las demás porque nadie esperaba una nueva extensión de vínculo y que además actuaron por lo bajo para no levantar sospechas. De este modo, el Millonario consiguió que una gran figura siga junto al Muñeco por un buen tiempo.

Según informó River por medio de su cuenta de Twitter, renovaron el contrato de Paulo Díaz hasta diciembre del 2024. Al parecer hay dos grandes motivos que llevaron a tomar esta decisión. El primero es para evitar posibles propuestas desde Europa tras dos grandes años del chileno en la defensa del Millonario, con 43 partidos de titular sobre 44 disputados.

Por otra parte, intentaron mejorar económicamente lo que percibe Díaz para demostrarle que es muy importante para el Muñeco y que lo piense dos veces antes de aceptar cualquier propuesta. Cabe mencionar que tenía contrato hasta 2023 y no corría peligro su continuidad más allá de lo que sucedió con Sevilla.

 

RIVER RENOVÓ A PAULO DÍAZ, ¿POR MIEDO AL SEVILLA?

 

En las últimas semanas, el Sevilla de España, donde militan varios ex River, ofertó 10 millones de dólares por Paulo Díaz y en el Millonario rechazaron esta propuesta porque no quieren desprenderse de él. Al observar esto, y que es seguido de cerca desde el Viejo Continente, tomaron prevención en el asunto.

Cabe remarcar que a falta de menos de un año para el mundial y Díaz en un nivel superlativo, dar un salto a Europa podría ser muy beneficioso para él aunque en Núñez lo quieren evitar como sea, incluso renovando su vínculo más allá de que le quedaba todo un año de contrato por delante. y así evitar un nuevo acercamiento del Sevilla.

Según informó River por medio de su cuenta de Twitter, renovaron el contrato de Paulo Díaz hasta diciembre del 2024

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia