Club Atlético River Plate

River lo celebra: Gallardo no lo usa y lo desean desde el exterior

En las últimas horas se supo que hay un jugador de River que Marcelo Gallardo no le da lugar en el equipo, que podría emigrar rumbo al exterior próximamente.
lunes, 10 de enero de 2022 · 11:17

Mientras que en River siguen buscando cerrar refuerzos, el mercado de pases también podría tener noticias sobre algunas salidas del club. Precisamente, hay que hablar de un jugador del plantel dirigido por Marcelo Gallardo, a quien lo buscan del exterior y que podría emigrar en los próximos días.

A la vez que el plantel busca arrancar de la mejor manera la pretemporada, el mercado de pases sigue dando noticias en el Mundo River. Y ahora, la más reciente habla de una posible salida de un jugador que no tiene lugar en el planteo de Gallardo y que era buscado por clubes del fútbol argentino, pero podría acabar yéndose a Brasil.

Tras regresar de su préstamo en Talleres de Córdoba, ahora Carlos Auzqui forma parte del plantel de River, pero podría marcharse en los próximos días, ya que el Inter de Porto Alegre, donde justamente está el Cacique Medina, su último DT en la T, estaría interesado en negociar para ficharlo.

El Perro mostró un gran nivel jugando en el conjunto cordobés y debe volver al Millonario, club dueño de su pase. Pero su estadía en Núñez podría ser bastante corta, ya que si no entra en los planes del Muñeco, podría volver a salir. Además, su contrato termina en diciembre, por lo que desde la dirigencia ven con buenos ojos negociarlo.

LOS OTROS CLUBES QUE PRETENDEN NEGOCIAR CON RIVER PARA QUEDARSE CON CARLOS AUZQUI

 

Mientras espera volver a River tras su préstamo en Talleres, Carlos Auzqui suma pretendientes para quedarse con sus servicios. Además del Inter de Porto Alegre, hay otros clubes que buscan ficharlo.

Otro equipo que tiene en el radar al Perro es Vélez. De hecho, Pellegrino ya se comunicó con el jugador. Sin embargo, todo parece indicar que el conjunto brasileño corre con ventaja para llevárselo.

River Plate podría ubicar a Carlos Auzqui quien no sería tenido en cuenta por Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia