Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya tiene el próximo a repatriar? River piensa a futuro

A pesar de las vueltas de Emanuel Mammana y Juan Fernando Quintero, Marcelo Gallardo tiene un deseo más que involucra a un ex Millonario.
lunes, 10 de enero de 2022 · 08:00

El mercado de pases de River viene dejando satisfecho a Marcelo Gallardo, quien ya empezará la pretemporada con varias caras nuevas y comenzará a prepararse para las competencias de este año.

Aunque Emanuel Mammana regresó al Millonario y se mostró muy contento, y aunque Juan Fernando Quintero siga la misma línea, el entrenador quiere que regrese al club otro ex jugador.

Estamos hablando de Matías Kranevitter, quien actualmente está en Rayados de México y tiene contrato hasta finales del 2023, sin embargo es un pedido de Gallardo a la dirigencia.

Sin embargo, la vuelta de Kranevitter es realmente algo difícil de concretar para Jorge Brito, y es que los clubes argentinos no pueden competir económicamente con México y actualmente el jugador tiene un sueldo imposible para este presente de River.

 

EL DESEO DE MATIAS KRANEVITTER DE REGRESAR A RIVER

 

Matías Kranevitter llegó a México en el 2020 pero nunca se olvidó de River, ni los hinchas de él, a pesar que se marchó hace seis años. Sobre la posibilidad de una vuelta, manifestó: "Ojalá que el destino y las circunstancias de la vida me pongan otra vez en River algún día. Uno tiene sentido de pertenencia porque estuve desde muy chico en el club".

Por otro lado, Kranevitter elogió a Leonardo Ponzio: "Leo Ponzio ha sido un guía para mí, me sorprendía y lo veía como un ejemplo. Él es de las personas de las que más me ayudó cuando arranqué en el club. Ojalá que Leo Ponzio sea el próximo técnico de River porque le puede hacer muy bien al club y tiene un amor enorme por la camiseta".

Marcelo Gallardo quiere más regresos en River y ahora sueña con Matías Kranevitter.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia