Club Atlético River Plate

Gallardo ya le bajó el pulgar: la joya de River con futuro europeo

Uno de los jugadores de Marcelo Gallardo no quiere seguir en River y pretende pegar el salto a Europa, de donde tiene ofertas.
lunes, 10 de enero de 2022 · 23:05

Mientras Jorge Brito vive una semana intensa por todos los refuerzos que están llegando a River, para alegría de Marcelo Gallardo, también tiene que prestarle atención a los jugadores que ya tienen.

Es que varios de ellos podrían tener su futuro fuera del Millonario, ya sea porque el entrenador no los tendrá en cuenta o porque quieren pegar un salto hacia otro club.

Uno de esos casos es el de Federico Girotti, por el que ya su representante avisó que buscarán emigrar a Europa y ofertas no le faltan. El Willem de Holanda está negociando para llevárselo, pero la opción de compra es lo que tiene detenida la operación.

Por Girotti, el equipo holandés ofertó 500.000 euros por la cesión y aproximadamente un millón de la misma moneda de opción de compra, pero desde River ya le comunicaron que si no mejoran la opción, no será viable su salida.

 

EL REPRESENTANTE DE FEDERICO GIROTTI QUIERE SU SALIDA DE RIVER

 

Joan Salvans, agente de Federico Girotti, se mostró muy claro en lo que pretenden para el futuro: "Estamos evaluando la salida de Federico. Esta semana avanzaremos en las opciones de préstamo para salir y se las presentaremos a River. Esperemos que sean buenas para todas las partes, para Federico y para River", aseguró.

Por otra parte, en diálogo con Radio Colonia, finalizó: "Nuestra idea es que Federico salga a Europa, creemos que es un sitio mejor, es un buen aparador donde él puede crecer. Él tiene caracteristicas de 9 de área, un rematador potente, hay equipos que necesitan este tipo de jugadores y tiene su mercado".

El Willem de Holanda ofertó por Federico Girotti pero la oferta no convenció a la dirigencia de River.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia