Club Atlético River Plate

Gallardo sufre de nuevo: el ex River que le puede jugar en contra al Millonario con una figura

El mundo River se mantiene atento a la situación de un futbolista con pasado en el club que puede incidir directamente en el futuro de uno de los nombres imprescindibles para Marcelo Gallardo.
lunes, 10 de enero de 2022 · 12:43

Marcelo Gallardo ya comenzó a cranear el River versión 2022. El DT pidió nombres puntuales y la dirigencia respondió rápidamente: Tomás Pochettino, Leandro González Pirez y Emmanuel Mammana, a la espera de Juan Fernando Quintero.

Más allá de las incorporaciones, la clave del mercado de pases también parece estar en la necesidad de Gallardo de retener a futbolistas considerados imprescindibles en el proyecto deportivo de cara al futuro cercano.

En las últimas horas, el nombre de Julián Álvarez volvió a resonar en Europa, esta vez en Inter de Milán. Según el portal Minuto D, la Araña es la principal opción que barajan los italianos ante una posible salida del ex River Alexis Sánchez.

No es la primera vez que se desliza la posibilidad de que Sánchez se marche del Neroazzurro. Paralelamente, Gallardo reza para que esto no suceda y así poder mantener a Álvarez, que cada vez suma más interesados por su ficha.

 

¿LA CLÁUSULA DE JULIÁN ÁLVAREZ EN RIVER? NO PARECE SER UN PROBLEMA PARA INTER

 

Indudablemente, Julián Álvarez es la "figurita" difícil del mercado de pases. La Araña suma cada vez más devotos, pero todo parece indicar que Marcelo Gallardo podrá seguir contando con él en River de cara al semestre que se aproxima.

El Inter de Lautaro Martínez es el último club que se sumó a la lista de interesados. En caso de concretarse la venta de Alexis Sánchez, los italianos recibirán varios millones por lo que no tendrían problemas en costear la cláusula de salida de 20 millones de euros del atacante de River.

La salida del Inter de Alexis Sánchez podría desencadenar en el interés del elenco italiano en la figura de Marcelo Gallardo en River Julián Álvarez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia