Club Atlético River Plate

Gallardo se lo quiere robar a Riquelme: le dijo que no a Boca y River se ilusiona

Juan Román Riquelme apuntó a un gran jugador para llevarlo nuevamente a Boca, pero ante la negativa que recibió, se ilusiona Marcelo Gallardo con tenerlo en River.
lunes, 10 de enero de 2022 · 06:00

Es normal que en cada mercado de tanto River como Boca se crucen por un mismo jugador, y es que Marcelo Gallardo y Juan Román Riquelme tienen buen ojo para elegir.

Esta vez, no ganará ninguno, pero el Millonario tiene la esperanza de poder quedarse con este disputado futbolista a mitad de año y el Xeneize se quedará con las manos vacías.

Guillermo Pol Fernández es el hombre en cuestión, quien ya tuvo su paso por Boca pero regresó al Cruz Azul y en este mercado de pases Riquelme lo volvió a buscar. Sin embargo, recibió una negativa que ilusiona a Gallardo.

Desde México aseguraron que no negociará por Fernández, pero en River insistirán para llevárselo en el próximo mercado de pases ya que quedará libre. Recordemos que su salida conflictiva del Xeneize, le daría más chances al Millonario de que diga que si.

 

¿QUÉ PASÓ ENTRE BOCA Y POL FERNÁNDEZ?

 

A mediados de noviembre del 2020 en Boca decidieron no tener en cuenta a Guillermo Pol Fernández, unos meses antes que su préstamo terminara. Esta decisión no fue entendida por varios y fue el mismo jugador quien, tiempo después, contó lo que pasó.

“Eran cosas que yo tenía que respetar porque habían tomado una decisión y no me quedaba otra que hacerlo. Yo dejé en claro que quería estar hasta el último día adentro de una cancha. Yo no podía salir a aclarar todos los días algo nuevo, entonces me llamé a silencio", remarcó.

Guillermo Pol Fernández le dijo que no a Boca pero en Marcelo Gallardo se ilusiona con su llegada a River.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia